PROXIMA CARRERA

ENCUENTRA + RAPIDO LA INFO QUE BUSCAS:

jueves, 24 de junio de 2010

FOTOS DE ANARE!!!

Muchas personas me han preguntado porqué no he publicado las fotos de Anare, pues resulta que ese día en la mañana quien sabe porque pero imagino yo que con la lluvia en algún momento se me mojó el memory de la cámara y se me dañó. Por suerte me prestaron una cámara pero no sabía muy bien como usarla y pasé trabajo para fotos decentes.

Anexo les coloco el link para que vean las pocas fotos que quedaron despues de borrar todas las que salieron movidas, desenfocadas o muy oscuras, no son gran cosa pero las coloco a petición del público:

http://picasaweb.google.com/sportpicvenezuela2010/IValidaCircuitoVargas2010ANARE#

Espero se encuentren. Nos vemos en la próxima compe...

No hay comentarios: